CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Vives un día romántico e impredecible - Horóscopo Capricornio, lunes 23 de noviembre de 2020

Si estás viviendo molestias alérgicas toma suplementos de vitamina C para mejorar tu salud

Amor

Para este lunes los astros impulsan el romanticismo como pocas veces sucede en la vida de los hijos de Saturno.

El ensueño no es tu fuerte, por el contrario sueles estar muy bien plantado con los pies en la tierra y es por ello que las fantasías no tienen tanto espacio en tu realidad como en la vida de otras personas. Pero este lunes la configuración astral formada entre Venus, Neptuno y la Luna brindará una maravillosa energía que será un bálsamo en el corazón de muchos nativos.

De todos los signos eres quién podrá comunicarse de un modo dulce y suave de tal forma que el erotismo se sublime con modos cariñosos y cálidos.

Si estás viviendo en soledad abre los brazos para este nuevo amor que llegara sin avisar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros impulsan nuevas y mejores ofertas profesionales para los nativos del signo de Capricornio, sin embargo tendrán que estar atentos a las fluctuaciones del mercado pues una situación engañosa o un error podría salir muy caro al bolsillo y el renombre profesional.

Si has estado estancado en un empleo que no te satisface o no te llena el alma por completo es posible que comiences un nuevo ciclo en el que te animes a tomar el toro por las astas para jugarte por lo que representa tus ideales profesionales.

El número de la fortuna para este lunes para los nativos del signo de Capricornio es el 16, esta es una cifra que exige una transformación para dar paso al triunfo

Salud

La sensación de encierro o de sentirte atrapado en un bucle sin salida en temas prácticos de tu vida cotidiana puede generar un estado de ánimo decaído o cargado de ansiedad. Por ello todo aquello que signifique amplitud y aire puede verse afectado. Podrías estar padeciendo ataques de alergia muy molestos. 


Comentarios