CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo azul oscuro

Controla los gastos - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 23 de marzo

Este es un extraño momento en el que la energía parece ser demasiado intensa y exagerada para ti

Amor

Una buena relación podría hoy pasar un día de tensión o incomodidad, poner paños fríos a una discusión no te costará demasiado. Puedes intentar complacer a tu pareja y comprometerse a mantener la armonía entre ambos.

Si eres de aquellos nativos que están dentro de un matrimonio de muchos años es probable que debas acudir a algunos trucos para sostener encendido el fuego de la pasión.

Aquellos que pasan por situaciones de pareja muy desgastantes pueden sufrir un momento muy desagradable. Ni se te ocurra satisfacer tu necesidad de entendimiento con alguien a quien conoces poco, sufrirías una tremenda decepción.

Con el ingreso de la Luna en Leo el escenario del amor puede transformarse en una lucha de egos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy puede que exageres en los asuntos materiales y financieros. Un exceso de indulgencia en los gastos puede ser peligroso y poner en riesgo tu seguridad financiera. No deberías acumular deudas innecesarias en la tarjeta de crédito

Lo mejor hoy es que no te castigues pero que te organices. Haz listas de compras, esconde tus tarjetas en un armario, establece las prioridades del momento.

Si eres de aquellos que están en la búsqueda de un nuevo empleo los astros te advierten de que es posible que haya llegado el momento de plantearte trabajar por cuenta propia. Hay muchas posibilidades de que puedas establecerte en el mundo de la moda y la estética.

Cada escena de la vida forma parte de un ciclo y es probable que estés comenzando una nueva etapa, Capricornio.

Salud

Cuidar de tu salud no siempre es algo fácil. Hoy podrías verte sometido a mucho estrés y tu salud cardiovascular podría resentirse. Mantener la presión arterial en sus límites óptimos dependerá de que mantengas bajo control tus emociones y consumas abundante líquido para mantenerte hidratado. Date un baño de inmersión relajante con sales y aceites esenciales.

- No te pierdas la predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021