CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo azul oscuro

Te sentirás apoyado - Horóscopo Capricornio, martes 23 de febrero de 2021

Los astros te aportan calma y protección. Podrás demostrar tus sentimientos y abrirte a lo nuevo

Amor

Los nativos de Capricornio tendrán maravillosas sorpresas durante el día de hoy. Los amigos, los primos y hermanos serán las estrellas de esta jornada, los sentimientos armoniosos en relación con tus seres queridos son la única forma que tienes para vincularte gracias a la buena posición que se forma entre la Luna y Marte. Te sentirás extrovertido y con ansias de ser protagonista de aventuras.

Pero no todo son pétalos de rosas,  una persona mal intencionada o celosa en extremo intentará generar un conflicto en medio de la paz. Gracias al sentimiento de hermandad que disfrutarás hoy  lo más probable es que no logre su cometido.

Respecto de las relaciones románticas, el cariño, la sensualidad y el apoyo que sientes es único. A partir de hoy te sentirás realmente libre de algunos conflictos que arrastrabas del pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de esos nativos del signo de Capricornio que creen que deben avanzar más a prisa en algunos temas financieros, hoy tendrás conocimiento de una noticia muy positiva para el desarrollo de tu vida profesional y económica.

El número de la fortuna para hoy es el 44. Esta cifra es mágica y te asegura la fortaleza de tus asuntos materiales. Conseguirás desarrollar estabilidad, sentido común, constancia y lógica. Tu sentido de la autoridad se manifestará cuando puedas dejar a un lado las emociones y comenzar a disponer de tu poder personal. Confiar en tus criterios y manejarte a partir de tus propios razonamientos te llevará a alcanzar los logros soñados,

Salud

Es un día de gran bienestar y poder de regeneración para los nativos de Capricornio, en especial para aquellos del tercer decanato.. Las energías de Plutón en aspecto favorable a Marte repercuten de manera muy positiva en toda tu salud. Si en la actualidad te preocupan síntomas o molestias, no te angusties, tendrás una pronta mejoría.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Conoce tu futuro, lee tu predicción semanal