CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Llega el amor a tu vida de manera sorpresiva - Horóscopo Capricornio, sábado 23 de enero de 2021

La creatividad será fundamental en el cumplimiento de tus proyectos y el logro de tus sueños

Amor

Es un tiempo muy intenso para los nativos del signo de Capricornio que se encuentran motivados por la presencia del planeta Venus dando todo con su fuerza y potencia de compromiso y bienestar del corazón y al mismo tiempo continúan con la vibración propia de Plutón que continúa dando la fuerza del cambio a la vida en general de las cabras.

Todo lo que estás esperando en tus relaciones amorosas podría darse en tu mundo, los verdaderos romances se viven muchas veces en las circunstancias más disímiles y extrañas. Podrías conocer al amor de tu vida en el lugar menos esperado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puedes ser el creador de tu realidad cuando te reconozcas el hacedor de tus deseos por medio de las imágenes que creas por medio de la imaginación.

Si el trabajo no llega a ser satisfactorio como quisieras es probable que estés basando tu percepción en un aspecto muy mundano y desde el ego en el que necesitas un reconocimiento desde los que te rodean en lugar de disponer de tu propia mirada de tu capacidad de realizar tus tareas con alegría y perfección.

Dar espacio para ser creativo será importante para muchos nativos que están sintiendo la necesidad de cambiar de actividad. 

El número de la fortuna para esta jornada de sábado para los nativos de tu signo es el 55, esta cifra pide a los nativos del signo de la cabra que reconozcan su verdadero poder y capacidad de alcanzar el éxito. Te alienta a correr un riesgo y realizar nuevas actividades que no son corrientes para ti. Sentirás el auxilio de los ángeles y los seres de luz que te acompañan.

Salud

Para este sábado los astros indican la tendencia a sentirse bien en lo general. El físico y el espiritual se conjugan en armonía y promueven acciones para el cuidado personal de las cabras.