Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

Llega la buena fortuna - Horóscopo Capricornio, miércoles 23 de diciembre de 2020

Aprenderás una hermosa lección de abundancia gracias a la buena estrella que dejó Júpiter

Amor

Tendrás que ser muy fuerte para alcanzar tus deseos sin bloquearte. Tienes por delante  la premisa de un cambio poderoso que no querrás asumir en soledad aunque los demás crean que todo lo puedes, es probable que necesites compañía y ayuda.

Los nativos de Capricornio que se encuentran solteros disfrutarán de un encuentro con el pasado. Una persona muy querida vuelve, quizás para despedirse por siempre o quizás para quedarse. No tendrá tanta importancia como continúe vuestra historia sino las emociones que broten de tu alma y las palabras que logres prodigar desde tu interior.

Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida diaria que te aportan felicidad es una obligación que tienes para contigo mismo en esta semana tan importante para los nativos de tu signo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

La natural tendencia al ahorro y la prudencia de los nativos del signo de la cabra dará sus frutos. Es una semana que ha sido muy comprometida en lo económico y podrías sentir que peligra el saldo de tu cuenta bancaria. Hoy los gastos deberían ser mínimos para compensar las necesidades navideñas.

Mercurio en conjunción al Sol, ambos en tu signo, facilitará la comprensión de asuntos profesionales que no estaban resultando fluidos. Incluso ayudarán a dar mayor velocidad a temas que esperabas se concreten en los últimos días.

Si estás desempleado, el impulso energético de esta conjunción solar es óptimo para enviar correspondencia y completar solicitudes de empleo. No lo desaproveches pues no volverá a darse hasta dentro de un año.

Los nativos del tercer decanato continúan disfrutando de la buena suerte que les deja la estela energética de Júpiter. Este es un aspecto que no se repetirá hasta dentro de muchos años, Capricornio.

Salud

Este miércoles la salud de los nativos del signo de Capricornio es perfecta, brillas con el poder del Sol. Disfruta ahora de esta vibración.