CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes con fondo azul oscuro

Afila tu percepción - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 23 de abril

Si te pierdes en los detalles de un asunto podrías perder la capacidad de prevenir un problema

❤️ Amor

La Luna en Virgo y Lilith en el signo de Tauro se encuentran en una figura armónica de modo que favorecerán a los nativos del signo de Capricornio, en especial a aquellos del segundo decanato pues les ayudará a hallar soluciones a temas de intensidad emocional que perjudican su vida de pareja.

Si estás dentro de una relación desde hace mucho tiempo será necesario dejar a un lado el rencor y comenzar una nueva etapa de la relación. No sería favorable que te encuentres otra vez repitiendo los mismos reproches a tu pareja. Ten cuidado de caer en esa trampa que hace mucho daño a tu alma.

Si estás soltero puedes hallar a un ser especial con el que tendrás una sensación de familiaridad muy particular, podrías compartir mucho con esta persona, Capricornio. Presta atención a las palabras con las que se dirige a ti cuando se encuentran.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Júpiter todavía está transitando tu zona relativa al dinero y podría llevarte a manifestar una tendencia a gastar más de la cuenta, confiar demasiado en la buena suerte e incluso hacer malos cálculos respecto del presupuesto.

Llevas un tiempo luchando duro para lograr una posición financiera por ello presta atención a tus movimientos de dinero. La posición de los astros muestra que estás en un buen momento para dar un vuelco positivo a tus finanzas siempre que te mantengas coherente y meticuloso en las proyecciones a la hora de realizar una inversión.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo de la cabra goza este viernes de una favorable energía que les ayuda a dar valor a todo lo bueno. El agradecer cada bendición que reconoces en tu vida te ayudará a recobrar la salud y a obtener comprensión sobre tus necesidades físicas y emocionales. De esta forma puedes darte lo mejor en el momento adecuado, Capricornio.

👍 Tip del día 

Vive tu vida con la fuerza de tus deseos, confiando en tu parecer

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 3, 12, 25

🤝 Compatibilidades 

Las mejores relaciones para este viernes se darán con

Escorpio y Cáncer en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Sagitario y Cáncer  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021