CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves

Sentirás la alegría de vivir de un bebé - Horóscopo Capricornio, jueves 23 de abril de 2020

Cuidar de tu cuerpo será una prioridad este jueves

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es tiempo de disfrutar de la alegría de estar vivo, de sentirte bien, Capricornio, de estar rodeado de los más queridos y acompañado de distintas maneras por tus amigos.

Los nativos del signo de la cabra suelen priorizar sus obligaciones y tienden a sentir más placer en el trabajo que en los momentos de ocio pero hoy será diferente.

Muchos nativos disfrutarán de cocinar un plato con sabores de otras tierras para esa persona tan especial que desean conservar siempre a su lado, otros querrán dormir una siesta acompañados y otros quizás se dediquen a cuidar de los detalles de decoración del hogar conyugal. Lo cierto es que los objetivos de los nativos de Capricornio se volcarán hacia el disfrutar de las cosas más sencillas de cada día.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos profesionales podrían generar algo de tensión aunque no serán impedimento para disfrutar de un día especial.

Los nativos del signo de la cabra estarán enfrentando situaciones de dinero que merecen su atención para ser resueltas con celeridad y capacidad de gestión.

Si estás por realizar una compra verifica el saldo de tu cuenta bancaria ya que podrías estar gastando más de lo que debes de cara a una situación de suma dificultad.

Salud

No siempre te ocupas de tu salud como corresponde, Capricornio, estás tan distraído con tus asuntos cotidianos que sueles dejar para después temas importantes tales como esa dolencia persistente que te aqueja cada día o ese dolor en la espalda que no termina de desaparecer.

Hoy toca atender tu cuerpo Capricornio, darte un buen masaje, realizar unos ejercicios suaves para tomar noción de cada músculo y estirar oxigenando, comenzar a cambiar tu dieta agregando algunos vegetales nuevos que sabes que serán formidables para tu salud son algunas de las muchas formas en las que puedes darte amor del bueno.