♑ CAPRICORNIO

Las cosas simples de la vida cobrarán importancia - Horóscopo Capricornio, martes 22 de septiembre de 2020

Descubrirás los dones que se esconden en tu corazón cuando permitas que tu niño interior se exprese

Horóscopo Capricornio Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este martes de septiembre tus sentimientos y afectos familiares reclamarán lo suyo. Será necesario repartirte entre variados compromisos a lo largo del día y los más pequeños de la familia sentirán que has olvidado sus necesidades.

Capricornio, al atardecer la energía se estabiliza y llegará la serenidad y la alegría en la vida doméstica.

Entrégate a tu parte niño interior que conoce el modo de disfrutar de las cosas simples de todos los días. Los niños y niñas de tu entorno serán quienes te contagien su humor y ganas de jugar y al mismo tiempo ayudarán a pensar en tus valores y lo que en verdad es trascendente.

Hoy las cabras solitarias conocerán a una persona muy atractiva.

[predef]facebook-grupo-capricornio-559[/predef]

Trabajo

Hoy sufrirás un poco de tensión nerviosa cuando veas acumularse el trabajo sobre tu escritorio. El trabajo extra no era lo que esperabas pero lograrás de todas formas responder con inteligencia y habilidad y cumplir con lo que se espera de ti.

Aplicar nuevas tecnologías o métodos novedosos a tu labor te ayudará a ganar tiempo y eficacia.

Respecto del dinero y tu situación financiera, Saturno continúa retrógrado en tu signo indicando la necesidad de marcar objetivos claros y topes en los gastos e inversiones. Cuidado Capricornio, es tiempo de ahorros.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para este martes es el 45. Esta cifra te invita a realizar algo más que cumplir con lo que la sociedad indica y avanzar en proyectos que sumen mejoras a la comunidad a la que perteneces.

Salud

La Luna en el signo de Sagitario puede ocasionar algunos problemas en los órganos que se ocupan de filtrar la sangre. Quizás hayas sobrecargado tu hígado con frituras, carnes grasas, chatarra y bebidas copiosas o puede que simplemente hayas estado iracundo o malhumorado. Bebe limonada en ayunas.


Comentarios

envía el comentario