CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

Campanadas de boda y alegría - Horóscopo Capricornio, domingo 22 de noviembre de 2020

Puedes sacar provecho de los influjos positivos que llegan para tu signo este domingo de noviembre

Amor

Es un perfecto momento para el amor, Capricornio, gracias al emplazamiento de la Luna en el signo de Piscis estás comenzando a comprender tus sentimientos más profundos. Conocer lo que pulsa en tu interior  te ayudará a resolver tus problemas vinculares con mayor facilidad y comenzar así  a disfrutar de tu cuerpo y llenarte de alegría.

Los nativos que estén en una pareja que ya es añeja pueden volver a vivir una noche de noviazgo y recordar viejos tiempos de felicidad compartida.

Capricornio, este domingo podrías recibir noticias de bodas o compromisos en tu entorno cercano, quizás se trate de primo o sobrinos que están iniciando una nueva vida. Te alegrarás y puede que desees compartir con los tuyos brindis y encuentros felices. Las circunstancias externas darán lugar a que logres el añorado encuentro familiar o lo pospongan.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cuando percibes con perspectiva el haber alcanzado tus logros es cuando más simple es para ti seguir adelante en tus esfuerzos incluso si se te hace cuesta arriba el camino. Pero el esfuerzo debe continuar si quieres sostenerlo en el tiempo y es por ello que el descansar es tan importante como mantenerse activo.

Si estás por realizar un negocio será muy importante que planifiques tus inversiones y evites exponerte a deudas o préstamos.

Por otro lado muchos nativos tendrán que afrontar un gasto inesperado, quizás se trate de un asunto que llevan un tiempo postergando y que ya no es posible evitar. Realiza hoy mismo esa transferencia bancaria.

Salud

La salud es buena y mejora cuando tu mente, tu cuerpo y tu corazón se dirigen en la misma dirección. De lo contrario puede que sientas decaimiento producto de un desequilibrio interior que trae más conflictos de los pensados.

Compartir tus pensamientos con alguien cercano te ayudará a aclararte, pero también lo hará  dedicarte a la meditación y al silencio interior.