CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo azul oscuro

Cuida tu digestión - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 22 de mayo

Ser capaz de mirar en retrospectiva puede darte mucha información para crecer y mejorar en todas las relaciones

❤️ Amor

Capricornio, hoy estás comenzando a comprenderlas implicaciones de las elecciones del pasado y has llegado a apreciar el aprendizaje que has recibido de la vida. Hoy eres capaz de reconocer el valor de las experiencias por dolorosas que hayan sido y observarlo dentro de un ámbito más amplio de la realidad. Es por ello que comprendes los reclamos que recibes por parte de tu familia y no dejas de comprender tu forma de actuar. Los asuntos en los que te ves involucrado tienen más de una arista y por ello es fundamental ser más empático y piadoso antes de trabarse en una discusión que no aportará nada.

Si estás soltero tendrás una sorpresa. Alguien de tu entorno profesional te demostrará su cariño. Sé amable y responde de manera que se sienta bien. Abre tu alma al cariño de quienes te rodean.

🛠️ Trabajo

Pasas por un tiempo de seguridad económica aunque no en todos los casos es mucho el dinero disponible sientes que estás tranquilo.  Esta situación es especialmente buena para aquellos nativos que desean comenzar a realizar un cambio en temas económicos que involucren a toda la familia.

Si eres de aquellos nativos que están soñando con independizarse de la familia para comenzar una nueva vida más libre y autosuficiente puede que descubran que hay más posibilidades que las que pudiste reconocer en el pasado

👩‍⚕️ Salud

Los astros te advierten acerca de la posibilidad de sufrir colitis o gastroenteritis, siendo esto consecuencia de la presencia de Marte en el signo de Cáncer. Esta posición astral  podría irritar tu digestión, pues, estás más dispuesto desde el punto de vista astrológico a  padecer enfermedades de carácter inflamatorio.

Los astros te recomiendan ingerir alimentos livianos. Un puré de calabazas y zanahorias, una tisana de hierbas suaves  y evitar frituras y carnes será una buena alternativa para la cena.

👍 Tip del día 

Celebra la vida y sus pequeñas sorpresas y alegrías

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 5, 6 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades de hoy:

Sagitario y Tauro  en el Amor

Escorpio y Géminis  en la Amistad

Géminis y Cáncer  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!