CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo azul oscuro

Emanarás belleza - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 22 de marzo

En el ámbito de las relaciones amorosas necesitarás grandes dosis de placer y cariño físico

Amor

Lo sabes, lo sientes en el corazón. Los astros están de tu lado y ello te brinda un tiempo en el que puedes albergar lo que llega a tu vida con alegría. Se trata de ser receptivo a la energía de amor y tranquilidad que trae la Luna en el signo de Cáncer por medio de esos seres que hacen de tu vida algo especial cada día.

El Sol se une a Venus en Aries y juntos dan luz y calor a los asuntos de la vida del hogar y la familia. Algunos nativos tendrán que disponer de una dosis de energía extra para cuidar de la vida más íntima y no tendrán forma de acomodar todas las exigencias que llegan desde la familia.

Una nueva relación que comience hoy será complicada, aunque no imposible. La fricción puede darse por diferencias básicas en el modo de abordar el diálogo y las relaciones. La otra persona puede mostrarse demasiado impetuosa y hacerte sentir muy incómodo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Quizás te cueste mucho salir de casa y dirigirte a tu lugar de trabajo. La pereza puede e tomar la energía de la mañana e impedir que te manifiestes con tu poder a pleno, Capricornio.

Tu mundo profesional podría estar exigiendo que cada día seas más habilidoso y por ello es un buen momento para aprender técnicas nuevas, disponer de programas nuevos para tu ordenador, materiales novedosos, nuevos productos que aumentarán las ventas. Verás que los resultados llegan antes de lo esperado, serás el centro de la escena.

Salud

Tu bienestar no se encuentra basado únicamente en tu salud física sino que tiene mucho que ver con sentirte deseado y atractivo. Este lunes existe para los nativos de tu signo una energía especial que te hace ver más brillante y atractivo a los ojos de los demás. Lo sientes en la piel.

-No dejes de leer tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021