CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo azul oscuro

Plenitud y bienestar - Horóscopo Capricornio, lunes 22 de febrero de 2021

Será un día maravilloso en el que no se opondrá a ti nada ni nadie y por ello te sentirás un triunfador

Amor

La semana dará comienzo con la Luna en el signo de Cáncer beneficiando especialmente a los nativos del signo de Capricornio en todo lo que se refiere al amor. Esta dualidad energética que provoca la oposición lunar a tu Sol aumentará la necesidad de sentirse querido y por ello tendrás una predisposición diferente frente a tu pareja.

La permanencia de Marte en tu zona relativa a los romances continúa aportando su fuerza magnética y su valentía natural a aquellos nativos que están enamorados pero no terminan de dar a conocer sus sentimientos.

Hoy te resultará más sencillo mostrar lo que sientes sin necesidad de esconder nada ni tampoco de utilizar tu clásica más cara de frialdad y distancia. La ternura y la sensualidad se combinan en dosis perfectas y te llevarán al inicio de un vínculo que disfrutarás con el alma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos profesionales de los nativos del signo de la cabra se encuentran muy movidos gracias a que Mercurio ya está en movimiento directo en la zona relativa a las finanzas.

Es un momento especial del año para tus asuntos materiales y deberías tomar toda la energía disponible para favorecer tu posición económica.

Si estás buscando empleo hoy es tu día de suerte en ese aspecto. Te sentirás muy a gusto expresando tu postura frente a un asunto en una entrevista. No te dejes llevar por las emociones sin mucho menos por el miedo, Capricornio, el éxito es tuyo si pones en frío la cabeza y pronuncias las palabras correctas.

Salud

La salud es buena pero el ánimo se manifiesta fluctuante y demasiado influenciable. Tu ambiente te lleva a sentir emociones que quizás no sean las más alegres. Las preocupaciones y las tristezas de tus allegados pueden generar angustia con las consecuencias de llevarte a un estado físico de bajas vibraciones.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- Conoce tu destino, lee tu predicción semanal