Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Confía en tu suerte - Horóscopo Capricornio, viernes 22 de enero de 2021

Los astros te invitan a mostrarte más espontaneo y dejarte llevar hacia lo desconocido con confianza y alegría

Amor

Durante esta jornada de viernes un aspecto de tensión entre Marte y Urano a tu zona del Zodíaco correspondiente al romance te brindará una sorpresa y en lo que refiere al amor y las relaciones   

Algunos nativos del signo de Capricornio podrían sospechar que su pareja les oculta algo o manifiesta un comportamiento distante o excéntrico. No te culpes si vives de la misma manera tus sensaciones. Eres dueño de tomar distancia para valorar lo que esperas de tu vida romántica y  su manifestación real en tu vida cotidiana.

Existen diversas maneras de experimentar un vínculo amoroso. La sociedad evoluciona constantemente y con ella las  formas del amor. Necesitas abrirte a lo nuevo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprende a dejarte llevar por lo inesperado, para avanzar Capricornio. Las cosas marcharán bien una vez que cambies una actitud que te demora o atrasa  tus objetivos. Si quieres ser próspero, no te cierres a lo nuevo por temor a sufrir un revés del destino.

Aquellos que están dentro de una sociedad tendrán que mantenerse atentos a los engaños y posibles mentiras. Te desesperarás intentando comprender algo que puede que no tenga explicación alguna.

El número de la fortuna para las cabras este viernes es el 27. Esta cifra simboliza el servicio y la orientación espiritual. Tienes un ángel guardián que te guía a cada paso y traerá a tu vida las bendiciones que esperas vivir. Confía en que estás siendo asistido en tus asuntos materiales tanto como en los afectivos.

Salud

Durante el día de hoy será necesario que te comportes de una manera responsable respecto de los cuidados que brindas a tu cuerpo y también respecto de tu integridad física. Los aspectos  planetarios muestran una tendencia a sufrir problemas musculares y articulares, verdaderas molestias que pueden afectar el ánimo. Recuerda que hasta una simple contractura en el cuello puede fastidiarte el día.