CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Un interés romántico puede sorprenderte - Horóscopo Capricornio, martes 22 de diciembre de 2020

Será un día muy dinámico, con intensidad emocional y novedades que no pasarán desapercibidas

Amor

¿Sientes que un volcán está a punto de estallar en el hogar? No estás tan equivocado  Existen situaciones de mucha tensión para muchos nativos del signo de la cabra dentro del ámbito de la vida privada. Los hijos o los padres pueden representar un gran peso en este momento. Hay una tendencia astral a expresar con mucha energía lo que se necesita para dar término a asuntos que traían incordios en la vida cotidiana. 

Las discusiones ya no son viables, Capricornio,  más bien necesitas dar un corte drástico y generar el cambio sin más vueltas.

La energía astral en signos cardinales será primordial para que se revelen estilos de vida diferentes que aportarán un crecimiento único en lo emocional.

Hay mucho por descubrir. Venus en Sagitario trae revelaciones y sorpresas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos comerciales reciben un fuerte impulso astral es por ello que estás frente a una ocasión poco frecuente que deberías tomar como un trampolín para acceder al éxito.

Si eres un vendedor o un conferenciante tendrás las palabras justas para convencer a tu audiencia de tus convicciones.

Tu destreza para los negocios se pondrá de relieve y ello puede atraer el ofrecimiento de un nuevo empleo o un ascenso dentro de la empresa en la que te desempeñes.

El número de la fortuna para este martes es el 2. Esta es una cifra asociada con la capacidad de sumar los esfuerzos para lograr crear algo importante entre dos personas o empresas. Podrías contar con un socio que apuntale tus idas y acciones.

Salud

Este martes la mayoría de los nativos sentirán la influencia vivificante y enérgica de la Luna en el signo de Aries que si bien puede vivirse especialmente intensa brinda entusiasmo. Si eres de aquellos que están recuperando la salud tras una intervención quirúrgica recibes los rayos astrales que aportan gran capacidad de regeneración celular.