CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado 2020

La vida es estupenda hoy - Horóscopo Capricornio, sábado 22 de agosto de 2020

Sentirás que tienes tanto para agradecer que no cabe en un solo día. Disfruta de lo que llega...

Amor

Este sábado todas las cuestiones afectivas tienen influencias estupendas por parte de la diosa del amor, Venus, que desde el signo de Cáncer pinta de color rosa la realidad de los nativos de tu signo.

Capricornio, te despertarás sintiendo que la vida es estupenda y que tienes mucho que agradecer. 

Aquellos nativos que estén dando por terminada una relación pueden esperar hacerlo en los buenos términos, con comprensión y cariño por parte de ambos.  Los amigos que tengan en común se sorprenderán de la forma en la que están cerrando la relación.

Los nativos de Capricornio que estén solteros tienen hoy la oportunidad de conocer a una persona especial que marcará sus vidas para siempre. Disfruta paseos y encuentros con alegría.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día perfecto para pensar en nuevos horizontes profesionales, conocer las ofertas que existen en el mercado e investigar otras maneras  de ganar dinero puede ser muy estimulante. Este día sábado trae alineamientos planetarios que te llevarán a ver la vida de un modo más optimista.

Abre tu mente y comienza a capacitarte en nuevas formas, lo que se viene en el futuro es muy diferente a lo que conoces y estás acostumbrado. Dedica una parte del día a conocer que cursos o carreras cortas existen disponibles en tu zona de residencia. Sueña con otra vida mejor.

Salud

Unos aspectos planetarios tensos en tu signo pueden estar indicando dificultades para las cabras en lo que refiere al bienestar. La forma en la que te conduces respecto de tu cuerpo puede ser algo irresponsable este sábado con una marcada tendencia a los excesos. Si estás siguiendo un tratamiento médico no debes suspenderlo por nada del mundo.

Si estás siguiendo una dieta salirte de ella podría costarte caro. Todos tus esfuerzos pueden caer en saco roto y no querrás que eso suceda.