CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo azul oscuro

No te dejes llevar por el mal humor - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 22 de abril

Nunca está de más liberar la energía estancada en tu hogar o espacio de trabajo con un sahumerio de tu agrado

❤️ Amor

Hoy tiendes a necesitar disfrutar de la presencia de aquellas personas con las que tienes confianza y con las que sientes que puedes contar en todos los aspectos.

La llegada del planeta Marte a la zona opuesta complementaria a tu signo puede generar molestias por asuntos sin importancia. Si estás casado podrías terminar maltratando a alguien de tu familia política y no querrías padecer las consecuencias, Capricornio.

La luna en buen aspecto cósmico desde el signo de Virgo favorece la comprensión del orden necesario para avanzar en tus relaciones. Será importante que evites confrontar con quienes piensan distinto o ven la vida de otra manera.

🛠️ Trabajo

La confusión que aporta el planeta Neptuno puede afectar la comunicación en el ambiente laboral y profesional. Será necesario que lleves todo por escrito para evitar acusaciones fuera de lugar. Quizás sea bueno que tomes capturas de pantalla de los diálogos que se establezcan por chat para evitar que personas que no te quieren tergiversen tus palabras.  Este problema afecta en particular a aquellos nativos del tercer decanato

Este jueves cuentas con la bendición de los astros para ir hacia adelante en todos tus proyectos, si bien muchas de las escenas que observas en tu entorno generan cierto temor, es tiempo de confiar. 

Es un buen día para movilizar la energía estancada mediante un ritual de limpieza energética, los sahumerios de sándalo y alcanfor son excelentes para alejar la energía negativa, abre todas tus ventanas para ventilar.

👩‍⚕️ Salud

A excepción de tu ánimo irritable tu energía es buena. Tus células responden a la energía astral que trae vitalidad y renovación desde la zona Cáncer del Zodíaco donde ingresará marte en últimas horas de la noche.

Si estás recuperándote de una dolencia, tendrás excelentes respuestas a tus tratamientos médicos. Incluso el descanso será mucho más profundo que de costumbre.

👍 Tip del día 

Todo lo que deseas está del otro lado del temor al fracaso

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son:  7, 12, 16

🤝 Compatibilidades 

Las mejores relaciones para hoy

Leo y Cáncer en el Amor

Acuario y Cáncer  en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021