CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles

Obtendrás lo que tanto necesitas - Horóscopo Capricornio, miércoles 22 de abril de 2020

Te dejarás llevar por el deseo de disfrutar en plenitud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La buena posición de la luna en el signo de tierra, Tauro te impulsará a disfrutar con liviandad de la vida tal como se presenta. En otros momentos de tu vida hubieras luchado contra todo, la manera en la que algunos asuntos de tu vida íntima se desarrollan. Pero hoy los astros te invitan a disfrutar con todas las letras, no demorarte en pequeñeces y comenzar a sentir el cariño con la profundidad que merece.

Muchos nativos tendrán necesidad de comunicarse más, de dejarse llevar por el cariño y olvidar viejas penas u ofensas del pasado y comenzar a respirar un aire nuevo que centre la atención en las buenas características de tu pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional esta jornada promete grandes cosas para los nativos de tu signo. Si estás negociando un asunto vinculado con propiedades o bienes inmuebles es muy posible que obtengas lo que necesitas. Tus beneficios serán cercanos a lo que deseabas. Las ganancias serán justas para ambas partes y eso es algo que el cielo premia con mayores oportunidades, Capricornio.

Si estás en busca de un empleo hoy no es un buen día para salir a entrevistas pero en lugar de quedarte en casa decepcionado podrías utilizar la energía positiva reinante para realizar llamados y enviar correos electrónicos.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo para hoy es el 12. Esta es una cifra que resuena con la vibración de la expresión creativa y el conocimiento de tus propias posibilidades para salir de una situación difícil para mejorar la economía de todos los días.

Salud

Hoy te dejarás llevar por el deseo de disfrutar de tu vida y te liberarás del peso de controlarlo todo y buscar el bienestar de cada persona que se acerca a ti. No podrás dominar la incertidumbre y hoy tendrás algunas señales que te ayudarán a comprenderlo. Por ello tu salud mental mejora y te sentirás a gusto centrando tu atención en el aquí y ahora.