♑ CAPRICORNIO

Serás un mago de los negocios - Horóscopo Capricornio, lunes 21 de septiembre de 2020

Gracias a los emplazamientos astrales sabrás con exactitud el camino que te lleva al éxito comercial

Horóscopo Capricornio Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este día el pronóstico del clima emocional anuncia frío y sequía en lo que refiere a tus sentimientos. Es que tú, Capricornio, tiendes a tener tantas dificultades para abrirte a los demás que a la primera dificultad o temor a ser abandonado te cierras como una ostra.

No sabrás si eres tú el que está triste o las personas que te rodean llevan un ánimo pésimo y por ello te contagias de la energía que te circunda.

Si eres de aquellos nativos que están solteros, procura no ahuyentar con tu tendencia al pesimismo a una persona que tanto deseas seducir  y frente a la que deberías mostrarte atractivo. Nadie en su sano juicio desea estar al lado de un ogro, Capricornio.

Por la tarde, las distracciones de la vida diaria te ayudarán  y disfrutarás de una mejor disposición de ánimo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aprovecha que inicias la semana y toma un tiempo para ordenar todos tus asuntos laborales y financieros. Sabes que el orden interno se refleja el exterior y aunque el carácter emocional que impera en este día lunes no  te ayude demasiado al menos la seriedad puede ayudarte a llevar todo con minuciosa atención.

La Luna en el signo de Escorpio favorece el conocer intuitivamente muchas situaciones que no han sido dichas. Necesidades, gustos y tendencias de clientes o jefes serán percibidas y satisfechas con facilidad gracias a este sexto sentido que opera dentro de ti.

Salud

Durante la jornada notarás molestias al caminar, Capricornio. Puede que el calzado que estás utilizando sea inadecuado y por ello te duelan los pies.  

Si es habitual en ti sentir algo de dolor en el arco es probable que necesites realizar una visita a un traumatólogo. Podría tratarse de una molesta tensión en el arco del pie. Si es así, hay mucho que puedes hacer para mejorar la pisada.


Comentarios

envía el comentario