CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles 2020

Deja ya de ser tan exigente contigo - Horóscopo Capricornio, miércoles 21 de octubre de 2020

Cuando relajas tu tendencia al control te posibilitas entrar en un momento más creativo

Amor

Estás algo melancólico, sintiendo que tu sentir no siempre es considerado pues tu imagen distante y tu carácter duro y serio lleva a tu pareja a creer que todo te da igual y no es así. La Luna ingresando en tu signo pondrá de manifiesto la necesidad de expresarte, de recibir más cariño y ser escuchado. Claro que va a costarte, Capricornio. No es habitual en tu vida mostrar lo que llevas en tu interior y el pudor puede bloquear tu expresión.

Una amiga sensible y con criterio puede ayudarte brindando un consejo desinteresado.

Quizás sea un buen momento para pedir disculpas por palabras agrias que has pronunciado en el pasado y han ocasionado heridas en el alma a alguien que no las merecía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu capacidad directiva y tu buen tino en los negocios podría ser la mejor herramienta para tu progreso personal. Si eres de aquello que por temor eligen estar bajo la dirección de otro es posible que estés perdiendo oportunidades por miedo a fracasar.

Tu exigencia contigo mismo es uno de tus peores enemigos y es un buen momento para soltar esta limitación y dar un paso hacia tu propia liberación, Capricornio.

Soñar la forma en la que quieres que se manifieste tu destino  es muy importante para los nativos de tu signo sin embargo será muy importante que recibas la ayuda de alguien que conoce ese ámbito profesional con el que sueñas y pueda allanarte el camino.

Salud

Los dolores articulares podrían deteriorar tu buen humor. Tanta energía en tu zona del zodíaco trae mucha rigidez a tu cuerpo. Las molestias que sientas durante esta jornada te ayudarán a ser más consciente de la necesidad de tu cuerpo de moverse y ser más flexible cada día. Tendrás que  desarrollar tu voluntad para realizar ejercicio de manera habitual.


Comentarios