CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado 2020

Tu salud mejora con pocos esfuerzos - Horóscopo Capricornio, sábado 21 de noviembre de 2020

Buscarás reforzar tus buenos hábitos en tu ambiente social, un amigo puede ayudarte

Amor

El Sol llega a tu zona de lo desconocido para poner luz en tu corazón Capricornio y revelar temas que no tienes claros y que requieren de una mayor comprensión para dar otro tono a tus relaciones.

Si en verdad deseas que una relación sobreviva tendrás que hacer algunos  esfuerzos que sirvan para lograr más entendimiento. Los problemas no tienen un único origen y lo sabes bien, cuando algo no funciona dentro de una pareja es que ambas partes están siendo responsables del desajuste. Si no ves salida de ninguna manera y tienes hijos en común con esta persona comienza un camino de reconciliación para lograr una vida familiar amable y que acompañe a los niños en su crecimiento sin intervenir en sus emociones.

Si eres de aquellos que están solteros deja a un lado ese sufrimiento que te agobia y comienza a brillar para dar paso a ese amor que colmará tu vida de dicha.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si  estás en busca de un empleo tendrás noticias de alguien que te ofrece una entrevista pero sabes que es un desafío muy grande para ti, tienes que enfrentarte a oponentes de mucha capacidad que tienen experiencia en este tipo de actividades profesionales. Si no te sientes preparado busca el consejo  de alguien con conocimiento que pueda ayudarte.

Es un día  complejo en lo referido al dinero. Te sientes atado de manos y no te animas a dar un paso arriesgado para realizar un negocio que no es del todo seguro.

Salud

La rutina puede estar haciendo daño a tu salud física y emocional. Dejar que los días pasen sin comprometerte con cambios que sabes son muy necesarios puede afectar tu bienestar más de lo que imaginas.

Intenta quedar con amigos para realizar ejercicio, de esta forma podrás reforzar tus hábitos positivos, Capricornio.