CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo letras lila

Bendiciones familiares - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 21 de marzo

Muchas de tus esperanzas comenzarán a dar frutos cuando sepas dejar espacio a lo inesperado

Amor

Gracias a los emplazamientos astrales los nativos del signo de la cabra podrán disfrutar de momentos hermosos en compañía de sus seres queridos. Los días domingos son los mejores para compartir en familia, realizar un pasee con los más pequeños es una fantástica oportunidad de brindarte a los tuyos.

Si estás dentro de un noviazgo que está en sus comienzos hoy llegó el momento de conocer a una parte de la familia tu pareja, disfruta con naturalidad este  momento que será inolvidable para ti Los comienzos son trascendentes en las relaciones, muestra tu rostro más amable,

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Toma parte de esta jornada para poner tus espacios profesionales en orden. Todos los días recibes correros electrónicos  que se acumulan en la bandeja de entrada, descargas archivos adjuntos que quedan en total desorden pero este es un día ideal para tomar la energía cósmica de Urano en buen aspecto con tu Sol y dejar cada cosa en su lugar. La higiene de tu mundo virtual es tan importante como la de tu lugar de trabajo físico. Darás mayor potencia a tu eficacia profesional y dejarás espacio para que algo nuevo llegue a tu vida y la abundancia sea cada día más completa. 

El número de la fortuna para los nativos del signo de Capricornio para esta jornada es el 108. Esta cifra te aconseja  buscar la abundancia dentro de tu alma y conectar con la sabiduría interior para dar un gran alto en tu vida financiera, Son ciento ocho las veces que el budismo repite sus mantras con la asistencia del japamala o collar de cuentas de madera. Este es sin dudas un número mágico.

Salud

Cuida tus articulaciones de malos movimientos o prácticas deportivas que podrían producir lesiones muy molestas y dolorosas.

Capricornio, recuerda que la práctica deportiva requiere del uso de técnicas, aplícalas. Usa un buen calzado y no olvides realizar estiramientos antes de empezar.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021