CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo de nubes

Busca el auxilio de la naturaleza - Horóscopo Capricornio, domingo 21 de febrero de 2021

Deja atrás los recuerdos. De nada valdrá ensimismarte con los errores propios o ajenos

Amor

Quisieras dar un paso para avanzar y dejar atrás todos los problemas de convivencia y el destino te arrastra a situaciones que no hacen más que recordarte los errores del pasado.

La Luna todavía en el signo de Géminis te dará un auxilio energético para que puedas mejorar tu manera de comunicarte con tus seres queridos, de un modo más alegre y desenfadado. De ese modo es más fácil solucionar los problemas y limar esas asperezas que te llevan a olvidar lo importante que es contar el uno con el otro.

Para aquellos nativos que sufren la soledad los astros indican que pronto dejarán de sufrir esa situación. Pronto los domingos serán iluminados por el fuego del amor, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No es un buen día para medir tu éxito ni tampoco tus logros en asuntos materiales. La situación general te hace sentir algo frustrado. No has alcanzado tus objetivos tal como lo habías soñado y por ello podrías sentir que necesitas realizar algún esfuerzo más en un aspecto de tu vida profesional.

Estás sobrecargado de trabajo, quizás te exigen demasiado y tú no puedes más que dar lo mejor de tu capacidad profesional sin embargo sientes que el reconocimiento podría ser de mayor envergadura. Desanimarte no ayudará en nada. Confía en que vendrán tiempos mejores.

Salud

Quizás te sientas agobiado de tanto trajín que has tenido en los últimos días. La manera en la que te posiciones frente a tus propias necesidades físicas y psicológicas puede hacer una diferencia  Realizar algunas actividades al aire libre te conectará con la energía del sol y de esa forma puedes comenzar a centrar tu atención en tu propia persona. Disfrutar de la naturaleza,  sentarte bajo la copa de un árbol puede darte mucho más de lo que imaginas, sentirás tu campo energético y podrás integrar la energía de la naturaleza, Capricornio.