Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Vivirás una sensualidad digna del recuerdo - Horóscopo Capricornio, jueves 21 de enero de 2021

Los placeres sensuales pueden llevarte a excesos muy negativos para tu salud, en especial con la comida

Amor

La Luna está en el signo de Tauro y desde allí influencia de un modo muy positivo tu vida emocional y romántica.

Por otra parte, Venus desde Capricornio influencia a los nativos de tu signo de modo que todos los asuntos en relación con la pareja y los afectos en general parecieran vivir un momento único muy favorable.

Tendrás que escuchar los consejos de aquellos amigos que te quieren y han pasado situaciones similares a las que vives actualmente de esta forma podrás escuchar sus consejos y recomendaciones.

Respecto de la sexualidad, Capricornio, te encuentras pasando un buen momento gracias a los efluvios de la energía taurina.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pasarás parte de esta jornada en gestiones aburridas, trabajos administrativos o repetitivos que no son muy inspiradores, por el contrario  generan tedio y abulia. Incluso si trabajas por cuenta propia, no podrás abandonar estas responsabilidades. Nadie podrá hacerlas por ti.

Alguien que te tiene gran estima te ofrecerá una oportunidad de negocio que no volverás a vivir en mucho tiempo: puede tratarse de una sociedad muy tentadora. No es positivo aceptar sin pensar y poner los beneficios y los inconvenientes  en la balanza. Tienes muchos asuntos por resolver y podría ser un trastorno cambiar tu vida de esta manera aunque la oferta es muy tentadora.

Pide asistencia al Universo.

Salud

La tendencia a dejarse llevar por la gula y una energía nerviosa podría generar problemas en el aparato digestivo. Muchas veces comes por aburrimiento o simplemente por gusto pero sabes que no es bueno para tu organismo. Respira profundo  y come liviano. Ingerir más vegetales ricos en fibras y en nutrientes de buena calidad.

Las condiciones astrales este jueves muestran una especial sensibilidad en el estómago. Bebe tisanas de boldo o manzanilla para suavizar tu digestión. La menta y el té verde también pueden ser de ayuda.