Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Avance lento pero seguro - Horóscopo Capricornio, lunes 21 de diciembre de 2020

Mantener tu mente concentrada en tus actividades sin dejarse llevar al futuro será la mejor forma de cuidarte

Amor

Hoy el Sol y Mercurio ingresan a tu zona zodiacal marcando el inicio de un nuevo ciclo para los nativos del signo de Capricornio.

Son tiempos extraños en los que muchos nativos se encontrarán de frente con la necesidad imperiosa de realizar un cambio profundo en su vida emocional. Los astros traen transformadoras realidades que empujarán a muchas cabritas a buscar su independencia y mudarse de la casa de los padres a un piso compartido con amigos o incluso convertir el noviazgo en una historia de amor más comprometida.

Aquellos nativos que están por cumplir años recibirán agradables sorpresas. Los amoríos secretos pueden prosperar pese a la reticencia de los hijos de Capricornio a someterse a la adrenalina de los encuentros furtivos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

La llegada de Mercurio a tu signo propone movimientos lentos pero muy concretos en lo que se refiere a los negocios. Hay mucho por hacer este lunes que requiere de toda tu atención y concentración.

Es un buen momento para pensar con detenimiento si es que hay algo que podrías hacer para mejorar tu situación profesional y que estás descuidando.

Será necesario que puedas poner tu energía en atender lo de todos los días sin olvidar el futuro. Es importante que no dejes de prestar atención a las pequeñas cosas que te llevan a ser próspero aunque el estrés de cada día puede distraerte.

La energía del solsticio en tu signo puede ayudarte a fijar nuevas metas para el próximo ciclo. En especial aquellos nativos del primer decanato iniciarán conversaciones referidas a nuevos empleos o negocios.

Salud

El nerviosismo típico del fin de año se refuerza con la energía mercurial y puede ser un factor que predisponga a algunos nativos a calambres y lesiones musculares fruto de movimientos torpes o exagerados.