CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo azul oscuro

Librarás una batalla apasionada - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 21 de abril

Optarás por una vía amable en lo que se refiere a hallar puntos en común con alguien amado

❤️  Amor

Es una jornada muy particular en la que oscilas entre tener un encuentro sexual apasionante y terminar con un desencuentro dando un portazo.

Lo que elijas será importante pues marcará el tono de lo que resta de la semana y es de suponer que prefieres una batalla en la intimidad de la alcoba a la distancia, el orgullo y el silencio tras una discusión.

Intentar hallar puntos de encuentro será el principal desafío este miércoles. Apoya tu corazón en el influjo positivo de Venus en Tauro y dale un voto de confianza al disfrute más allá de tus convicciones personales. No siempre puedes tener la razón ni tampoco es posible que todo se dé a tu modo y con tu impronta, Capricornio.


🛠️ Trabajo

En lo laboral los nativos del signo de la cabra cuentan con el apoyo astral para avanzar y progresar cada día impulsados por la presencia de valiosos planetas en signos del elemento Tierra.

Estás siendo bendecidos por la luz solar que se refuerza con el veloz Mercurio desde Tauro para que todas las comunicaciones sean efectivas y en el tiempo correcto.

Se trata de saber esperar y tú conoces bien de tiempos y esperas, Capricornio. Tu planeta regente, Saturno, se encuentra todavía en tu zona relativa a las finanzas dando su energía de perfeccionamiento y brindando capacidad de lucha e inteligencia para observar tu posición frente a un conflicto. Personas maliciosas aparentan estar tendiendo una trampa para que pierdas tu posición. Tu sagacidad y frialdad te llevará a tomar las mejores opciones defensivas.

👩‍⚕️ Salud

Este miércoles la salud de los nativos del signo de Capricornio es buena de acuerdo a los emplazamientos astrales que no hacen más que brindar vitalidad y entusiasmo. Incluso, si estás pasando por un problema de salud verás con esperanza tus tratamientos y podrás acompañar con tu voluntad.

👍 Tip del día 

Los triunfos llegan a aquellos que saben hacer frente a las dificultades.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 3, 11, 77

🤝 Compatibilidades 

Aries y Piscis en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Sagitario y Tauro en el Trabajo

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021