CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes

Querrás comenzar a transitar otros caminos - Horóscopo Capricornio, martes 21 de abril de 2020

Hoy gritarás tu amor a los cuatro vientos, Capricornio

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hay mucho que querrías decir y expresar dentro del seno de la familia. En el último tiempo has tenido suficientes muestras de que algo no funciona del todo bien en tus relaciones y querrás imponer algunos cambios.  Capricornio, no creas que serán aceptados así porque sí tus reclamos, tendrás que exponer con claridad y buenos modales  los motivos que te impulsan a estas demandas.

Algunos nativos del signo de la cabra serán llamados a mostrar su amor de un modo más intenso y expresivo, en especial los nativos del tercer decanato podrían verse exigidos a ser más demostrativos y dejar la frialdad a un lado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay mucho movimiento en el área de los negocios y el trabajo para los nativos del signo de la cabra.

El trabajo debería ser una actividad gratificante para todos pero no es así en todas tus circunstancias. A veces sientes que te aburres y cuentas los minutos que faltan para volver a casa. Es por ello que hoy querrías escapar y utilizar parte de tu tiempo en dar forma a tus sueños.

El número de la fortuna para esta jornada es el 68. Una cifra que invita a los nativos del signo de la cabra a expresar con libertad todo su potencial. A vibrar en una visión positiva conectando con los ángeles de la guarda para que les indiquen el mejor camino a seguir en lo que concierne a las actividades mercantiles y profesionales.

Salud

Para sentirte bien no hace falta demasiado en este día. Un poco de ejercicio, una ducha caliente y un breve descanso alcanzarán. En resumen, Capricornio,  lo mejor es que te dejes llevar por las ganas de estar en contacto con tu ser interior. Sentir lo que necesitas para estar bien, reconocer tus sensaciones y descargar por medio de ejercicios respiratorios las energías que vas acumulando durante el transcurso del día.