CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

Un momento apasionado te libra de problemas - Horóscopo Capricornio, domingo 20 de septiembre de 2020

Ya es hora de que sueltes el rencor y te adhieras a todo lo que te hace bien sin mirar atrás

Amor

Vivirás algunas contrariedades que aunque son pasajeras te resultan muy dolorosas, muchas de ellas fruto de palabras hirientes que se han dicho con despecho y sin pensar demasiado.

Las heridas que te ocasionen deben ser dejadas de lado si quieres avanzar en tu relación de pareja. La intimidad es importante.

Alguien en tu círculo de amigos puede estar sufriendo en silencio y tu apoyo cambiaría en gran manera su situación, Capricornio.

Si estás soltero hoy halagarán por tu elegancia que combina tan bien con tu silenciosa sensibilidad. Sentirás una gran emoción al verte reflejado en las palabras de alguien que se muestra tan considerado y atento contigo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Frente a las dificultades y los desafíos eres de ese tipo de persona que sabe darle fuerza a sus asuntos  y es por ello que logras avanzar pese a tantas dificultades que se viven en la sociedad en este momento.

Los astros indican que tus acciones serán más eficaces que en otros momentos. Reserva parte de la tarde de este domingo para responder correspondencia y revisar los pagos que debes realizar al iniciar la semana.

Organiza tu agenda y planea tus movimientos para que un imprevisto no frustre tus planes ni dificulte tu progreso.

Puedes adquirir una nueva planta para tu espacio de trabajo, son muy útiles a la hora de transmutar la energía negativa en positiva al tiempo que te libera de gases tóxicos o contaminantes. La planta conocida como “espada de San Jorge” son dos de las mejores para evitar la negatividad.

Salud

Hoy vivirás una jornada en la que te sentirás pleno y a gusto con tus deseos sexuales.  Venus en Leo te llevará a vivir experiencias nuevas y gozosas Te sientes a gusto con la independencia que vives en lo emocional y sabes que a la vez brindarás placer. Aprovecha este día picante y cuídate.


Comentarios