♑ CAPRICORNIO

Atracción recíproca - Horóscopo Capricornio, martes 20 de octubre de 2020

Los astros influyen de manera benevolente atrayendo la colaboración de amigos y colegas

Horóscopo Capricornio Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te será una gran sorpresa la dirección que toma este martes la flecha de Cupido. Sentirás la felicidad de sentirte atraído por alguien con quien sabes que tienen un interés recíproco. 

Respecto de tus asuntos sentimentales, hoy podrías encontrarte con la urgencia de contener a una persona muy querida de tu familia que se ve envuelta en un serio problema. La Luna en Sagitario te ayudará a mantener en secreto algunos detalles que no deben salir a la luz por nada del mundo. Capricornio, la familia política podría convertirse en un enemigo impensado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Plutón ha transformado tu vida para bien o para mal en los últimos tiempos Se presentará una oportunidad en las que podrás aprovechar tus recursos que aunque te pueden parecer insuficientes son mucho más de lo que imaginas.

Buscarás consejos en una persona de confianza que respeta tus ideas y celebra tus buenos proyectos. Contarás con la ayuda de amigos y conocidos que saben que siempre retribuyes lo que recibes con creces.

Muchas veces has esperado que las condiciones de tu vida sean óptimas para cambiar y no has podido acertar al momento esta vez novedosas situaciones  que atrae el gigante Júpiter en tu signo serán el vehículo para que lleguen grandes bendiciones a tu vida.

Salud

Si estás pasando por un momento de molestias en la espalda o un pequeño dolor en el cuello altera tu paz no olvides buscar una solución  antes de que se convierta en algo más doloroso que te impida trabajar con tranquilidad- No deberías recurrir a tomar antiinflamatorios sin prescripción de tu médico de cabecera. Podrías dañar tu estómago, Capricornio.

Hay mucho que puedes hacer para mejorar tu bienestar, movimientos que den mayor flexibilidad a tu musculatura y te ayuden a prevenir males mayores. Yoga, pilates, kinesiología o masajes tibetanos te darán alivio.


Comentarios

envía el comentario