CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Cuando te amas se nota - Horóscopo Capricornio, viernes 20 de noviembre de 2020

Tus relaciones mejoran cuando te das amor y te permites amar sin descuidarte

Amor

Los astros traen para los nativos de Capricornio un respiro en lo que refiere a las sensaciones y emociones. La presencia de la Luna en el signo de Acuario te muestra la capacidad de vibrar en armonía más allá de los apegos, soltando toda necesidad de control de los demás y centrando la atención en tus asuntos más profundos sin importar nada ni nadie.

Si estás en soledad y buscando el arribo de un nuevo amor al puerto de tu corazón este sábado podrías ver llegar eso que deseas tanto. Será una relación diferente a las demás, muy intensa y apasionada. Una persona llega para compatibilizar con una parte de tu vida que se encontraba esperando ser compartida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para este viernes puedes esperar un movimiento positivo en lo referido a las finanzas. Sentirás la abundancia llegando a muchas áreas de tu vida gracias un cambio de actitud. 

Llegarán a buenas noticias acerca de negocios que te interesan. Para muchos nativos es un día perfecto para dar por cerrado un conflicto con compañeros de trabajo o socios. La energía astral ayuda a soltar la sensación de ser herido por las elecciones de los demás. Sientes que la libertad es el lenguaje que te lleva a comprender y ser comprendido.

Si estás sin empleo es un buen día para completar solicitudes en empresas asociadas con las nuevas tecnologías.

Salud

Si quieres resultados rápidos vas por el mal camino en lo que refiere a la salud de tu organismo. Así como no puedes perder peso sin realizar ejercicio tampoco puedes ganarlo salteándote comidas. Sabes bien que para todo hay un orden y un método y tendrás que ajustarte a las conductas que sabes te llevan a los resultados que buscas.

La salud es buena en general y por ello debes dominar el estrés para no perjudicarte.