CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo azul oscuro

Alcanzarás una meta preciada - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 20 de mayo

Si te ofrecen un trabajo en el extranjero no respondas sin antes pensar lo que es más conveniente

❤️ Amor

Este es un día precioso para comenzar a proyectar un nuevo modo de vivir en pareja, Capricornio. Quizás sea muy ocurrente para algunos de tus allegados aunque hay tantas modalidades de convivencia posibles que no deberías quedarte con la idea tradicional de lo que significa un matrimonio. Hoy las cosas han cambiado y Urano en buen aspecto a tu Sol te apoya para que generes todos los cambios que se presenten como posibilidad de esta mejor con tu amor.

Los astros se confabulan y dan a este día un tono inolvidable. El amor será un fundamento de tu modo de vida. Desearás iniciar un nuevo camino. Cambiar la escenografía de tu romance será fundamental. Si únicamente puedes cambiar tus muebles de lugar ya será un buen paso para marcar este inicio

🛠️ Trabajo

Podría ser un buen momento para comenzar estudios. Una nueva carrera te dará nuevas oportunidades profesionales. Incluso si estudias un idioma distinto tu mente puede expandirse y mejorar su rendimiento.

El viento astral sopla a favor de tus objetivos, por ello puedes concretar muchos de tus sueños. Si has estado atado a un empleo que es insatisfactorio hoy puedes comenzar una búsqueda que prometa algo mejor y más adecuado para ti.

Es un buen momento para trabajar en los propios negocios, dando una proyección financiera prometedora a posibles socios.

Si estás pensando en viajar a trabajar al extranjero, los astros te favorecen. Busca la información que necesites para sentirte seguro y avanza.

👩‍⚕️ Salud

Los asuntos de salud de los nativos del signo de la cabra reciben buenos augurios. Si padeces de enfermedades crónicas observarás una importante mejoría en los síntomas y molestias que sueles padecer.

Si estás en busca de un embarazo la suerte podría favorecerte. Toma todos los cuidados que te recomendó tu médico de cabecera y disponte a esperar la llegada del niño que tanto deseas.

👍 Tip del día 

Descansa tu vista mirando el horizonte desde un espacio alto y despejado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 3, 16 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Virgo y Géminis  en el Amor

Libra y Piscis  en la Amistad

Virgo y Cáncer  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!