CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles

Los más locos pensamientos son posibles para ti, cabra - Horóscopo Capricornio, miércoles 20 de mayo de 2020

Los astros te impulsan a logros increíbles en todos los ámbitos de la vida

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Desde bien entrado el día podrás disfrutar de los gozosos y suaves efluvios de la luna en el signo de tierra, Tauro. Esta luminaria se unirá en esta jornada de miércoles al excéntrico planeta Urano para dar rienda suelta a las fantasías más alocadas de los nativos del signo de tu signo.

Todo lo que imaginaste y creíste era imposible comenzará a manifestarse gracias a que has enfocado bien tu mente pero sobre todo por los favorables vientos astrales que no dejarán nada tal como era, Capricornio.

Si estás soltero es posible que conozcas pronto a una persona increíble, fuera de lo común que te llevará por caminos por los que encuentres novedosas maneras de mostrar el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay mucha actividad en la zona del zodíaco que refiere a tu vida laboral. Los astros muestran una posibilidad d e alcanzar beneficios de una manera muy rápida y divertida.

Sentirás que todo parece darse de una forma ágil y dinámica.

Los nativos que se encuentran fuera del mercado laboral en la actualidad descubrirán que hay mucho que pueden realizar sin necesidad de depender de una corporación que te provea de un salario. Eres muy capaz de ir por el camino del emprendedor independiente sin miedo al fracaso ni a cometer errores.

Los hijos de Saturno verán renacer algunos proyectos que tenían en una estantería polvorienta. Compartir las ideas con algunas personalidades afines les ayudará a contrastar los defectos y ventajas de este esquema.

Salud

Conservar tu salud es una obligación que tienes para contigo. El desgaste de tu cuerpo a medida que vas acumulando tensiones es algo que debes cuidar.

No se trata de suspender tus actividades sino de distribuir la agenda de un modo posible y coherente.

Es un día perfecto para dedicar a la belleza personal, si puedes date un masaje, visita a tu peluquero o busca un dermatólogo de confianza para mejorar tu cutis.