CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado letras lila

Juegos y ternura - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 20 de marzo

La tendencia astral te impulsará a manifestar una actitud más empática con la situación de aquellos que están a tu lado

Amor

Eres muy riguroso y buscas la excelencia en todos los temas de tu vida, por ello tienes este sábado un aspecto que te invitará a ponerte por un momento en los zapatos del otro. No es un buen momento para ir en contra de lo que tus seres más cercanos necesitan.

Mercurio en el signo de Piscis trae una energía que favorece la empatía y te ayuda a comunicarte con los más jóvenes. Incluso puede que este sábado disfrutes enseñando una habilidad nueva a los niños de la familia. Disfrutarás de contar cuentos o compartir historias del pasado familiar.

Capricornio, jugar te transportará a momentos muy felices de la infancia, atesorarás imágenes de este hermoso presente en tu memoria.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En muy posible que aparezca en tu vida un mentor o una persona con la que puedes contar en tu vida para avanzar en tus asuntos profesionales. Te dará grandes consejos que beneficiarán tu economía o al menos te darán alivio en temas relativos a la profesión.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 7. Esta es una cifra que te recuerda la importancia de los ciclos. Este es un número sagrado que te brindará gran sabiduría. Sabrás moverte en el momento exacto para alcanzar el bienestar y la abundancia que mereces, no descartes la importancia de la prudencia y de la espera.

Salud

Aunque tu salud se ve favorecida por los emplazamientos astrales será muy importante que hagas parte del trabajo y cuides tu bienestar.

Recuerda reducir las sustancias estimulantes y alejarlas de las horas de descanso. Las bebidas tales como el café, el té verde pueden dificultar el conciliar el sueño. Hoy antes de ir a la cama  disfruta de actividades relajantes: música, respiración y  ejercicios suaves te ayudará a descansar como un niño pequeño.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.