CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo de nubes

Confía en tu naturaleza - Horóscopo Capricornio, sábado 20 de febrero de 2021

Cuídate de ser manipulado por personalidades aniñadas que te hacen sentir incómodo por tu seriedad o búsqueda de seguridad.

Amor

La vida de pareja suele ser trabajosa para casi todo el mundo, En especial si llevas demasiados años de convivencia las fricciones comienzan a establecer un patrón histórico en el que no es fácil cambiar. Tanto ir y venir te agota y hace que sientas que hay algo que pide ser modificado en forma urgente

Capricornio es un signo que caracteriza a sus nativos por ser estables y muy maduros y eso atrae a ciertos personajes que buscan un padre o madre que los contenga y proteja.  El juego y la falta de seriedad podrían terminar por cansar a muchos nativos que buscarán un espacio para meditar sobre la relación.

Hoy el desafío que vives es saber que puedes ser como desea sin juicios ajenos, esto es especialmente para los nativos que están solteros en busca de un amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu prudencia obtendrá premios. Tus gastos deberán ser mínimos para compensar los gastos que has tenido en los últimos días. Este sábado ser austero te dará tranquilidad.

El número de la fortuna para los del signo de las cabras para hoy es el 23. Este número  tiene un gran poder y te ayudará a lograr todos tus objetivos. Indica desde el ámbito de la espiritualidad  que tu ángel de la guarda está guiando e iluminando tu camino brindándote el don de la comunicación y la responsabilidad.

Salud

Tu estado de salud se verá perjudicado por el cansancio y los sentimientos de agobio. Intentar librarte de este perturbador malestar emocional te ayudará a sentirte en plenitud. No es bueno para ti quedarte rumiando ideas ni pensamientos negativos. Practica el “aquí y ahora”, detener la mente y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida será maravilloso. Conecta con la energía del sol y la naturaleza para vibrar en positivo.