CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

Necesitas descansar y darte tregua - Horóscopo Capricornio, miércoles 20 de enero de 2021

Los astros te invitan a pensar en tus necesidades físicas y emocionales con un poco de egoísmo

Amor

Te sentirás apasionado y entusiasta,  Capricornio, Los astros se han conjugado a tu favor para que te manifiestes con la capacidad de un experto a la hora de seducir y encantar con tu modo de ver la vida  gracias a Venus en tu signo en buen aspecto astral a Urano y Marte todos desean pasar un rato contigo en amable conversación o encuentro. Eres esperanzador en tu visión del futuro y esta característica te dará más espacio en tu núcleo social de lo que imaginas.

Si estás soltero, una persona de tu círculo social sentirá admiración por ti podría enamorarse locamente. No juegues con sus sentimientos. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy Saturno te sugiere  apretarte un poco el cinturón con el fin de recuperar un poco el bolsillo tras los gastos del pasado mes. Todavía se hacen sentir los batallas en el centro comercial de fin de año.

Si estás pasando un tiempo sin empleo, los astros hoy soplan a tu favor vientos de buena suerte, es una jornada excelente para generar nuevos contactos en internet que te acerquen a tus metas laborales. Una sorpresiva visita puede favorecerte en lo profesional.

Nadie sabe mejor que tú, Capricornio, que todo esfuerzo que realices ahora es una inversión por un mejor futuro posible. La Luna ingresa en el signo de Tauro por la noche y se posiciona en mal aspecto a Júpiter en Acuario, no te muestres demasiado arrogante si no quieres perder posiciones dentro de un grupo social.

Salud

La energía corporal hoy es muy buena, El problema puede ser ocasionado por un exceso de energía. No robes horas a tu descanso ni abuses de tu energía corporal. 

Evita desvelarte en el ordenador hasta altas horas de la madrugada, desconéctate de las redes sociales, aleja el móvil de tu cama y duerme en un ambiente agradable y oscuro.