CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Ternura y encuentros arraigarán tu relación - Horóscopo Capricornio, domingo 20 de diciembre de 2020

Salir a caminar por caminos seguros y sin desniveles con el calzado adecuado es una solución a ciertas molestias

Amor

La luna está en el signo de Piscis y eso resulta un regalo del Zodíaco para los nativos del signo de la cabra en este día tan particular. La vibración emocional de este aspecto astral te llevará con comodidad a los objetivos de la vida afectiva con facilidad.

Aquellos nativos de Capricornio que se encuentren distanciados de su pareja tendrán hoy la oportunidad de renovar el sentimiento que tienen el uno por el otro y comenzar una nueva etapa.

Los solteros vivirán hoy un brillo especial que atraerá a alguien muy compatible con su energía. Una persona del signo de Piscis está dispuesta a brindarles la acogida dentro de su vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El Sol está a punto de entrar en tu signo Capricornio, por ello  muchos nativos del primer decanato sentirán el apoyo de esta energía.

Mercurio en conjunción apoya todas las acciones referidas a tu vida económica y al comercio. No es un buen momento para gastar de más, sabes que las fiestas de fin de año han drenado tu billetera.

Recuerda que la influencia de la conjunción entre el planeta  Saturno, tu regente y  el planeta Júpiter en una conjunción cerrada en tu zona relativa al dinero será una puerta al cambio definitivo en distintos aspectos profesionales y económicos.   

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 25. Esta cifra mágica será la guía que te oriente hacia la observación de tu mundo interior y los valiosos recursos que guardas en él. Tienes muchas capacidades que ignoras.

Salud

Los nativos del signo  de la cabra de mayor edad quizás estarán sufriendo algunos achaques en la zona de las caderas  y los pies que si bien no tienen mucha importancia, no por ello son menos molestos. Mueve el cuerpo, camina y baila.