CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo azul oscuro

El amor será un tierno desafío - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 20 de abril

Nadie conoce el poder de tu palabra, ni tampoco saben lo mucho que gobiernas el destino cuando te lo propones

❤️  Amor

Marte está abandonando Géminis y a punto de ingresar al signo de Cáncer. Esto es algo que afectará especialmente a aquellos nativos del primer decanato que pasarán por un período de dificultad para dominar su energía vital y desearán llevarse al mundo por delante. La consecuencia de esta vitalidad podría mostrar un rasgo de dificultad para el entendimiento con la pareja o incluso podría mostrar una especie de agresión dentro del ámbito de los vínculos más íntimos.

Es una etapa en las que no faltarán motivos para discutir con tu pareja, podrás disminuir esta tendencia gracias a la influencia de Mercurio que te ayudará a que estas conversaciones no sean tan acaloradas como útiles para la comprensión entre las dos partes.

Cuando logras evitar conflictos es cuando surge el deseo de  muchas ganas de renovar el impulso amoroso y sensual de la relación. Será una cuestión de actitud tomar uno u otro camino.

Capricornio, el deseo sexual será exultante y sentirás que no puedes evitar dirigir tu mirada hacia esa persona especial. 


🛠️ Trabajo

Hoy es un excelente día para realizar cambios en la vida profesional. Hay mucho por realizar y cuentas con la energía que necesitas. No te dejarás boicotear por personas agrias ni tampoco por quienes pretenden tu fracaso. Estás vibrando muy positivo y tienes la voluntad para vencer a tus enemigos.

Encontrarás dentro de ti la fuerza y la confianza que requiere un asunto delicado dentro de la empresa en la que te desempeñas.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud es buena en general, sin embargo puede que te dejes llevar por la tendencia de Venus en Tauro que te impulsará a gozar de la vida y disfrutar de los placeres del paladar.  Bebe una infusión de manzanilla o hierba luisa para mejorar la digestión.

👍 Tip del día 

Podrán robar tus ideas pero tu talento es un tesoro imposible de tomar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 1, 6, 19

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Sagitario en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

 Cáncer y Libra  en el Trabajo

-Te interesará tu predicción semanal

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021