♑ CAPRICORNIO

Manifestarás un optimismo y alegría especial - Horóscopo Capricornio, miércoles 2 de septiembre de 2020

Buscar tu propia felicidad te dará seguridad en tus convicciones, por ello la alegría colmará tu alma

Horóscopo Capricornio Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Lo que veas con los ojos del corazón es lo correcto. Lo demás puede ser parte de la influencia de lo que crees que es mejor para ti y sin embargo no termina de darte alegría, Capricornio.

Si te encuentras en una situación de dudas respecto de un sentimiento o una relación quizás llegó el momento de valorar a las personas desde otro punto de vista. Retírate en silencio a tu morada interna, de esta forma podrás evaluar lo que es mejor para ti y resuena  con este momento en el que te encuentras,

Será mejor olvidar todas las dudas que hayan nacido de conversaciones con otras personas y buscar la felicidad.

Los nativos casados sufrirán las dudas típicas del paso de los años, no sabrán si su matrimonio se basa en el amor o la costumbre y querrán averiguarlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy despertarás con total confianza en tu capacidad para cumplir tus sueños y en la buena estrella que guía tus pasos. Todas tus empresas hallarán un buen desarrollo si cuentas con esta predisposición positiva. Recuerda la importancia de tu propia energía positiva.

Tus compañeros de trabajo o aquellos que tengan que compartir tu día en el lugar de trabajo serán muy bien influenciados por la predisposición para el trabajo y el optimismo que contagias.

Salud

Procura mejorar tu alimentación y estar atento a reacciones alérgicas pues cuando te veas en el espejo podrías observar una tendencia al acné o la inflamación de tu piel.

Saturno en aspecto con la Luna en Piscis indica una especial debilidad en esta parte de tu cuerpo

La aparición de granos no es algo que solo suceda durante la adolescencia, los adultos también pueden sufrir la aparición de granitos y espinillas. Procura utilizar artículos de cosmética de buena calidad, quizás sea una crema o maquillaje que está provocando un desequilibrio en tu epidermis


Comentarios

envía el comentario