♑ CAPRICORNIO

El plenilunio brinda protección profesional - Horóscopo Capricornio, viernes 2 de octubre de 2020

La Luna llena en Aries impulsará tu carrera profesional y protegerá tu hogar en muchos sentidos

Horóscopo Capricornio Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

De todos los signos eres el que más difícil tendrá este viernes. La posición de la Luna llena en mal aspecto a tu signo traerá mucha tensión para los nativos del segundo decanato que atraviesan grandes dificultades dentro de la vida conyugal. Se trata de buscar el equilibrio entre el amor de la familia y tus grandes responsabilidades sociales incluso las que tienes para con tus padres y hermanos. Sufrirás un zarandeo que debes dar por terminado con sentido común y equilibrio.

Si estás dentro de una relación que afrontaba dificultades es probable que veas resolverse todos tus problemas por arte de magia. Hoy vivirás un espectacular momento romántico que quedará grabado en tu memoria. Es tiempo de crear una relación con estrategia activa de construcción en el amor, Capricornio

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El plenilunio trae grandes sorpresas para los nativos del signo de la cabra que hoy reciben los premios a sus esfuerzos y buenas acciones en lo que respecta a su vida profesional.

Te pondrás en un modo de acción intrépida para aliviar tu ansiedad y eso no es lo mejor desde un punto de vista astral, por el contrario deberías frenar y dar un paso al costado para apreciar el lugar en el que estás y hacia donde deseas seguir tu camino de ahora en más.

Salud

Los casos de enfermedades virales de orígenes extraños o de lugares remotos son cada día más numerosos y es que muchos se confían en que ya no existen o que no será nada pero cuando menos se lo esperan pueden  encontrar un grave problema. No te descuides, eres muy importante y los cuidados que te das son fundamentales.

Debes cuidar tu cuerpo en todo momento y situación. Es el mejor regalo que puedes brindarte. Elimina factores de riesgo de tu vivienda y observa con atención las indicaciones de los profesionales de la salud.


Comentarios

envía el comentario