Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Recibirás elogios por tu excelente desempeño - Horóscopo Capricornio, lunes 2 de noviembre de 2020

Los astros te empujan a manifestar tus capacidades con más valentía y arrojo que nunca

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La luna se ubica en el signo de Géminis y te propone dar rienda suelta al juego y la conversación dentro del ámbito de la pareja. El amor requiere de diversas actitudes y tonos.  O puede ser siempre desde la seriedad y el compromiso que lleves adelante tu relación, muchas veces es necesario un baño de diversión y actitud risueña para alimentar tu vínculo con esa persona tan especial.

Capricornio, si estás en soledad presta mucha atención a aquellos que se acerca a tu vida en este lunes tan divertido. Una agradable sorpresa puede llegar junto con un amigo o conocido. Un amor fugaz puede dar la alegría que estás necesitando.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un buen día para aquellos que trabajan dentro de medios de comunicación o se desempeñan en la sección de comercio de su empresa. La agilidad de Mercurio en su zona relativa a la vida profesional se une a la Luna en Géminis que le atribuye a los nativos del signo de la cabra una especial sensibilidad para conocer los productos que requiere su interlocutor. Ser un as de las ventas no es algo de todos los días. 

La presión de la vida financiera puede recibir el alivio de un ingreso de dinero inesperado. Una comisión o un premio en efectivo te alegrarán el lunes.

Si estás desocupado y en busca de un empleo prepárate para encontrarte cara a cara con tus competidores, alguien más se disputa ese puesto de trabajo  y tendrás que demostrar que eres más hábil

Salud

Si no te sientes del todo bien, no creas que por mostrar indiferencia a tus sensaciones físicas, desaparezcan. Debes ser muy cuidadoso, Capricornio, claro que puede tratarse de una molestia de origen emocional, pero también podría ser algo que requiera de atención médica. Mantenerte alerta puede salvarte de un problema mayor.