CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo de nubes

La creatividad se expresará sin límites - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 2 de mayo

Si te entregas a lo que sientes lograrás comunicarte con tu amor de un modo más brillante y armonioso

❤️ Amor

Este puede ser un día mágico en los asuntos del amor. Tu encantadora y elegante sensualidad no pasará desapercibida para una persona que está locamente enamorado de ti y no puede resistir la atracción fulminante que despiertas en su corazón.

Capricornio es probable que estés distraído con asuntos comerciales y por ello pierdas de tomar contacto con alguien que podría ser el amor de tu vida si permitieras que entablara una relación amorosa contigo.

Toma la gracia de tu alma para llegar a iluminar el sendero en el que se esconde el amor para ti. Quizás tengas que reconocer que deseas estar al lado de alguien mayor en edad o en madurez emocional y no te animas a dar el paso que te acerque a esta persona.

🛠️ Trabajo

Comenzar a hallar las claves de un problema que te compete será lo que te salve de pérdidas o conflictos en tu ámbito familiar. A ningún nativo del signo de la cabra le resulta tolerable lidiar con jugadas sucias ni mucho menos mentiras u ocultamientos. Tendrás que defender tu patrimonio con uñas y dientes.

No será fácil este día domingo en lo que se refiere a los asuntos de dinero pues sentirás que estás siendo puesto a prueba por las personas de tu familia. Pero no te preocupes pues pronto saldrá el sol en tu horizonte financiero

👩‍⚕️  Salud

Si estás viviendo dificultades para concebir un bebé y es tu mayor anhelo los astros te favorecen este domingo con su energía lunar. De todas formas es conveniente converses con tu pareja la posibilidad de visitar a un médico especialista para que te oriente y explique los diferentes tratamientos.

Hallar calma en tu interior es el principio de este proceso tan importante que cambiará tu vida para siempre.

👍 Tip del día 

No enfoques tu energía en el problema, busca la solución

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 3, 15 y 69.

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores relaciones para hoy 

Géminis y Acuario  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Tauro y Virgo  en el Trabajo

-Lee tu predicción del mes de mayo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021