CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo de nubes

Llega el éxito - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 2 de marzo

Discutir con un amigo puede traer un sabor amargo que podrías evitar si quisieras. Busca la armonía

Amor

Un encuentro con un amigo puede destrozar la paciencia de muchos nativos de Capricornio que no toleran las mentiras ni las falsas posturas. Descubrirás que están queriendo simular una situación de grandeza u opulencia que nada tiene que ver con la realidad.

El conocer los detalles de un asunto dentro de la familia podría ser lo que marque un nuevo modo de comunicarte con quienes te rodean. Comenzarás a mostrarte más silencioso o al menos dejarás de manifestar tu opinión cuando veas que la necedad es lo que sostiene las ideas de la otra parte. Dejarás fuera de tu círculo íntimo a estas personas que sientes que te defraudan en lo más sensible que es hacerse responsable de los propios actos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El resultado de un proyecto depende en gran parte de que tengas la posibilidad de mostrar en verdad quien eres en tu profesión. 

Muchos nativos estarán esperando un reconocimiento que tarda en llegar pero que finalmente está a punto de tomar forma gracias a tesón y la persistencia de tus ideas.

El mundo profesional será en espacio en el que puedas manifestar tu individualidad sin temor a juicios de valor. Has luchado muy duro por brillar y aunque todavía sientes que no has llegado a la cima es posible que estés en camino a posicionarte en el espacio donde en verdad mereces estar.

El número de la fortuna para este martes para los hijos de Saturno es el 24. Esta cifra te aconseja mantener la diplomacia y las maneras suaves y agradables para lograr resolver tus problemas cotidianos. Si te manifiestas duro en tus juicios o palabras podrías alejar a alguien que es conveniente para ti.

Salud

Los astros indican que la salud de los nativos de Capricornio estará bajo un influjo positivo este martes. Disfrutarás de una jornada óptima.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021

- Lee tu predicción semanal, conoce lo wue traen los astros