Llegará un premio a tu excelencia y dedicación- Horóscopo Capricornio, martes 2 de junio de 2020

Los que te siguen de cerca saben de tu esfuerzo y capacidad: tendrás lo que mereces
Horóscopo Capricornio Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Capricornio para el martes 2 de junio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No quieres que todo el mundo sepa los detalles de tu vida íntima y podrías sorprenderte escuchando como tu pareja comparte con su familia tus problemas y preocupaciones. No deberías montar en cólera, son días complicados para discutir. Tu relación está pasando por un clima astral complejo que requiere de ser tratado con manos de algodón.

Los nativos de Capricornio suelen mostrarse muy fríos al primer conflicto emocional y esto puede confundir a quién te ama y pasar por desinterés.

Puede que sea hora de aprender a mostrar tu corazón con la confianza que merece el amor que sientes, Capricornio. Ya no será posible seguir por los caminos de la distancia emocional si quieres avanzar en esta relación.

Aquellos nativos que se encuentran solteros tendrán hoy un tiempo para pensar en los errores del pasado.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los astros exponen una situación de gran exigencia para ti, Capricornio,  pero que resultará muy positiva en el mediano o largo plazo. Venus estará dando un toque de perfección y excelencia a tu labor y te llevará a un reconocimiento de tu capacidad profesional.

Podrías vivir el inicio de una etapa en la que se observe tu capacidad y se te retribuya por ello. Quizás no sea demasiado dinero y simplemente recibas un premio: un viaje de estudios, una pasantía o un día en un spa. Lo importante es el incentivo que significa el saber que tus esfuerzos no son en balde.

Si estás desocupado en la actualidad, no te desanimes, Capricornio,  es una buena energía la que acompaña tu búsqueda. Encontrarás pronto lo que necesitas para progresar.

Salud

Los astros se configuran para darte suerte en tratamientos médicos y de belleza.

Si has estado postergando las visitas a distintos especialistas, hoy es un día perfecto para solicitar una cita. No te dejes estar ni un día más.



Comentarios

envía el comentario