App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Escucha el sonido de tu instinto - Horóscopo Capricornio, jueves 2 de julio de 2020

Cuando el río suena agua trae y si tu corazón te indica un peligro no lo ignores

Horóscopo Capricornio Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Capricornio para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Explorarás tus sentimientos más profundos y gracias a las posiciones astrales podrás  reconocer tus buenos sentimientos que albergas en tu corazón. Es verdad que te escondes tras una coraza resistente que te protege de tu propio temor. Es que sientes que estás en peligro si muestras lo que sientes.

Capricornio, no dejes de confiar en tus instintos. Durante esta tarde vibrarás un sentimiento que no puedes soltar y te susurra una verdad inevitable.  Se trata de una situación que podría poner en peligro tu seguridad sentimental.

Necesitarás el calor de una buena compañía. Disfrutar de la sensación agradable de brindar y recibir cariño. Quisieras tener la capacidad de la telepatía para recibir lo que necesitas sin necesidad de pronunciar palabras.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No te rehusarás a continuar con el ritmo frenético de trabajo que debes enfrentar siempre y cuando  sepas que hay una retribución de dinero o  que te beneficie. Puede que tengas algunas dudas respecto de tu posición y por ello te inclines a permitir ciertas situaciones que no son del todo agradables, recuerda que el miedo es la puerta para que se aprovechen de ti. Averigua tus derechos y busca que sean respetados.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 12. Esta es una cifra que te recuerda la importancia de los ciclos completos, de cerrar cada asunto. Este es un número sagrado que se utiliza para medir los asuntos del oráculo astral que te recuerda la importancia de la cumplir con los pasos para llegar a una meta.

Salud

Si tu organismo ha comenzado a mostrar signos de acumulación de grasa en la cintura es hora de mover el cuerpo con más firmeza. A nadie le gusta verse así al espejo pero lo peor no es lo que ves sino que la grasa también se acumula en tus órganos y eso es muy malo para tu salud general.


Comentarios

envía el comentario