CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Tensiones en la intimidad - Horóscopo Capricornio, martes 2 de febrero de 2021

Los astros impulsan a buscar expansión en todo lo que representa tu vida financiera y profesional

Amor

La Luna se posiciona en aspecto hostil a Plutón en tu signo es por ello que muchos nativos vivirán escenas de alta tensión  con algún ser muy querido. Para algunos se trata de un cruce de palabras hostiles con la pareja, algo que no debería suceder, un exabrupto que te lleva a chocar en un tema de celos o incomprensión.

Debes hacer un esfuerzo para lograr entendimiento Capricornio, de lo contrario sufrirás las consecuencias de tu carácter altivo y tus modos duros y distantes.

Si estás en soledad, no te precipites, creerás haber encontrado al amor de tu vida pero el deseo de vivir en compañía puede confundirte. Una persona que no es lo que dice ser estará tentándote a ir por una senda errónea de la que puede que te arrepientas en el futuro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un dinero sorpresivo o inesperado podría llegar a tus manos. Algo que no esperabas y que te brindará un alivio importante en una jornada en la que la preocupación parece dominar el clima íntimo.

Muchos nativos han comenzado a proyectar en el último tiempo negocios o planes de acción financieros. Los astros indican que el alcanzar tus metas tiene enormes posibilidades.

Si estás buscando expandirte en los negocios, la energía actual te alienta a no tener dudas y avanzar claro que siempre con la mesura y la precaución que te caracterizan.

El número de la fortuna para esta jornada para las cabras es el 50. Este número es especial para ti, Capricornio, te aconseja cultivar el espíritu de aventura y lanzarte a vivir nuevas experiencias. Te sorprenderías si te permitieras realizar algunos cambios en tus rutinas y hábitos de trabajo.

Salud

Es una jornada en la que los astros advierten a las cabras sobre el cuidado de las articulaciones. Las rodillas y los codos serán especialmente susceptibles.