CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Pasiones escondidas y amores furtivos - Horóscopo Capricornio, sábado 2 de enero de 2021

Puede que hayas estado evitando confrontar tus dificultades en el amor y hoy debas ver de frente la verdad

Amor

Los astros impulsan a los nativos del segundo decanato a disfrutar con toda la felicidad de este sábado en el que muchos podrían hallar el amor. Pero no será un amor sencillo y apacible, por el contrario quienes se enamoren este sábado vivirán una relación de pasión escondida y secretos. No tiene que ser algo ilícito, quizás simplemente no deseas exponer tu romance a la opinión de los que no son parte de tu círculo más íntimo.

Los asuntos pasionales cobran una importancia absoluta, incluso las conversaciones girarán en torno a estos temas  Tus necesidades más ignoradas serán hoy un punto importante de tus pensamientos, Capricornio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este sábado hay mucho por hacer en el hogar, cambiar muebles, mejorar la decoración, pintar los muros, mejorar todo lo que te molesta de tu ambiente, liberar espacios que juntan trastos puede dar un alivio energético formidable. La mayoría de los nativos pasarán una buena parte del día ocupado en estas actividades que no hacen otra cosa que limpiar de obstrucciones el camino hacia la prosperidad.

Conectar con la tierra y sentir la abundancia de la naturaleza preparando almácigos o macetas para tus plantas favoritas es otro modo de honrar tu vida material, la jardinería puede servir de mucho en este aspecto.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy  es el 31. En el tarot egipcio esta cifra simboliza los impedimentos como forma de escalar en el desarrollo de la propia eficiencia.

Salud

Hoy dispones de la energía vital y las vibraciones positivas para llevar adelante todos los retos que la vida te imponga.

El café, el mate y otras infusiones estimulantes pueden afectarte de mal modo, modérate, tus nervios están siendo muy estimulados por los alineamientos planetarios de hoy, en particular de Urano y Marte en cercanía.