Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

La familia es el sostén que necesitas - Horóscopo Capricornio, miércoles 2 de diciembre de 2020

Los afectos más cercanos se sienten felices cuando están a tu lado y apreciarán tu atención

Amor

Tu relación amorosa cobrará fuerza gracias a los emplazamientos lunares que favorecen a los nativos de tu signo, Capricornio.

Hoy la influencia de la Luna en el amable y tierno signo de Cáncer te ayuda a que te entregues a compatibilizar tus deseos con los de tus seres queridos. 

Cuando pones voluntad para comprender y acompañar con amor los procesos de cambio de aquellos que forman parte de tu familia todo parece llenarse de luz y armonía.

Son pocas las veces en las que tienes que elegir entre atender prioridades familiares a dedicar tiempo a tu intimidad de pareja, eso puede traer una discusión este miércoles. Intenta explicar tus motivaciones para resolver las diferencias que se presentan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día de mucho esfuerzo y dedicación  todos los asuntos laborales y por ello el éxito no podrá escaparse.

Quisieras ganar más dinero. Pero tienes mucha carga en tus espaldas como para sumar más horas de trabajo. Tendrás que evaluar tus necesidades con objetividad para conocer tu verdadera situación económica y reconocer que no es tanto lo que necesitas para sentirte pleno. De este modo abrirás las puertas a la fortuna que tanto ansías. Hay mucho más poder en tu mente de lo que tú consideras. Ponte en marcha y enfoca tu visión.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 51. Esta cifra te sugiere solicites el consejo de alguien entendido en materia de cuestiones legales o materiales

Salud

Al consumir picantes o irritantes de tu sistema digestivo deberías ser moderado pues los astros muestran una tendencia a la acidez estomacal y la indigestión. Marte en Aries continúa jugando en tu contra, Capricornio. Sería muy conveniente que te vuelques a llevar una dieta  depurativa para desinflamar tu estómago e intestino. Te sentirás más liviano e incluso cambiarás tu ánimo.