♑ CAPRICORNIO

Tu mal humor podría ser extremo - Horóscopo Capricornio, domingo 2 de agosto de 2020

Los astros continúan aportando tensión a tu realidad cotidiana. Querrás un remanso en tu hogar y no será fácil

Horóscopo Capricornio Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Capricornio para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La intensidad de tus sentimientos es extrema. Si una vez más sucede lo que intentas evitar por todos los medios y te dejas llevar por el mal humor y los celos sentirás que no hay manera de superar los problemas de tu relación.

Podrías deteriorar un poco más tu vínculo si no controlas tus emociones irracionales. No es fácil para tu manera ordenada y controlada hacer frente a muchos sucesos que están dándose en tu vida pero de todas formas será mejor que asumas tus dificultades en lugar de ofuscarte y tomar distancia de tus seres queridos.

Los nativos que se encuentran solteros podrían pasar por una jornada en la que el sentimiento de soledad los perturbe y desgarre por dentro. No deberías tomarte tan en serio una condición que tiene su lado bueno aunque hoy no puedas apreciarlo, Capricornio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabes que hay mucho que puedes hacer por mejorar tu desempeño profesional. Quizás incluso sientas este domingo que eres tú quién pone piedras en tu camino.

Hoy sabrás por pequeñas señales que recibas que necesitas cambiar algunos aspectos. La estética es tan importante como la calidad de tu producto. Que el cliente pueda apreciar la belleza y el cuidado de los detalles es muy importante. Que se vea bien la presentación, el logotipo o tus prendas de vestir al llegar a una entrevista de venta depende de tu esmero. Podrías dedicar parte de este día a observar con detenimiento y determinar los cambios que sean necesarios.

Salud

Tus emociones podrían ser muy difíciles de sobrellevar. Aunque no puedas apreciarlo estas sensaciones hacen daño a tu salud y te llevan a perder mucha energía  Si no puedes manejar una emoción que te lleva al dolor de lo vivido en el pasado  que encuentres consejo en un psicólogo o terapeuta que te ayude a superar tus penas o bloqueos.


Comentarios

envía el comentario