CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes con fondo de nubes

Toma contacto con tu Ser Superior - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 2 de abril

El clima cósmico te predispone a la meditación y el contacto con otros niveles de conciencia

❤️ Amor

Los encuentros familiares de esta semana de Pascua traerán algunos conflictos. El ambiente en general es de tensión y demasiada irritabilidad que puede manifestarse mediante malas respuestas, incluso discusiones son posibles.

Cuidar de las relaciones con la familia es mucho más importante de lo que puedes imaginar, ello son tu fortaleza y tu refugio cuando las cosas no están tan bien como quisieras y merecen más tolerancia de tu parte.

Los más jóvenes tendrán dificultad para acompañar las propuestas de los más mayores y desearán escapar de comidas y encuentros.

Los astros te sugieren dar espacio a las necesidades de los demás. Se trata de un modo de brindar tu amor. Quizás no sea la mejor opción para ti pero brindar tu apoyo y compañía tiene un gran valor, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Es un buen día para dedicarse a organizar las finanzas del mes que da comienzo. De tu administración dependerá el que puedas realizar algunos cambios importantes para tu progreso.

Júpiter, todavía en tu zona relativa a las finanzas, brinda su apoyo para que te expandas y lores muchos de tus objetivos.

👩‍⚕️ Salud

Hay magníficos contactos planetarios para los nativos de Capricornio brindando energía vital y fuerza para sentirse en óptimo estado. Marte en aspecto armónico con el Sol en Aries da fuerza de vida  para todo lo referido a la salud y el equilibrio energético. Esta buena vibración aporta una favorable influencia al sistema inmune.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 13, 59 y 71.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Sagitario  en el Amor

Sagitario y Capricornio  en la Amistad

Aries y Libra  en el Trabajo
 

-Lee tu predicción para este mes que comienza

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021