♑ CAPRICORNIO

Ignora a los calumniadores - Horóscopo Capricornio, lunes 19 de octubre de 2020

Dejar a un lado todo lo negativo puede permitir que te abras al amor con mayor confianza y alegría

Horóscopo Capricornio Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna en el signo intrigante de Escorpio atrae a tu vida amorosa una extraña sensación de engaño o intriga. Una persona de tu entorno cercano intentará meter la cizaña y la sospecha entre tú y tu pareja, Capricornio.

Ya has vivido esta sensación molesta en la que intentan manipularte y te cuesta evitar caer en la trampa. Evaluar la situación punto por punto te dará la tranquilidad del corazón que buscas.

Si eres de aquellas cabritas que están solteras es tiempo de volver a confiar en el amor. Aceptar una invitación a comer puede cambiar tu vida para siempre.

Una persona muy dulce está esperando ser valorada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Has luchado mucho por llegar a tener un espacio en el mundo profesional al que perteneces y lo has conseguido, te has acostumbrado a pelear por lo que merecías y es posible que ya no sea necesario continuar en esa búsqueda.  Hoy las cosas han cambiado para ti y la estabilidad puede dar como consecuencia una vida más rutinaria.

Hoy tendrás evidencia cierta de grandes avances en lo que se refiere a tu vida profesional, es tiempo de apoyar a tus colegas.

La Luna en oposición al planeta de los grandes cambios: Urano  desde Tauro apoya la transformación de tu economía: solicita un aumento de tu salario.

El número de la suerte de las cabras para hoy es el 22, esta cifra te advierte sobre la importancia de mantener la perseverancia y la voluntad en todas tus empresas.

Salud

Los ambientes ruidosos pueden alterar tus nervios. Es una jornada de gran  susceptibilidad frente al ruido y la contaminación sonora. Solo tú sabes lo molesto e irritante que pueden ser los ruidos de motores y vecinos cuando te aqueja el estrés.

Escucha una música suave y envolvente para relajarte en un ambiente con luz tenue 


Comentarios

envía el comentario