CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Procura mantenerte centrado - Horóscopo Capricornio, jueves 19 de noviembre de 2020

Respecto de un amor lograrás aclarar tus sentimientos antes de lo que imaginabas

Amor

Podría ser un día complejo  para los nativos del signo de Capricornio y lo vivirán con mayor dureza aquellos que pertenecen al tercer decanato.

Es casi seguro que hayas pasado una tormenta sentimental hace muy poco y ahora es un tiempo delicado pues has sido golpeado por el destino.

Tu corazón está en proceso de sanar y por ello requieres de un trato delicado que no siempre obtienes. Tu imagen indestructible podría confundir a los demás e impedir  que perciban tu tristeza. Quizás es tiempo de comenzar a mostrarte por dentro, a dejar expuesta tu debilidad y sensibilidad para así sentirte apoyado, Capricornio.

Si eres de aquellas cabras que todavía están solteras es probable que tengas que aclararte respecto de un sentimiento profundo que tienes por una persona del pasado que vuelve a tu mente con fuerza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una situación laboral confusa podría dejar ver entre líneas que alguien de la empresa no es la persona idónea para un puesto importante. Eso podría dejarte a ti en primera línea de selección y es muy importante que te manifiestes humilde y solidario si quieres estar dentro de la lista de los favoritos.

Respecto del trabajo centra tu atención en lo tuyo y deja que los demás se ocupen de sus cosas. Intervenir en temas que no te competen puede perjudicarte aparte de robar tu tiempo.

Mantenerte en el eje de una actitud austera con el dinero te ayudará a lograr algunos de tus objetivos a corto plazo.

Salud

Aquellos nativos que estén terminando un tratamiento o en sanando tras una cirugía podrían contar con la asistencia del cielo que les provee de una energía estable, aunque la Luna en tu signo da una tendencia a la retención de líquidos por lo que es favorable evitar ingerir alimentos salados y carnes rojas.